Pavimentos

suelos y escaleras de microcemento

¿Por qué microcemento en pavimentos?

Recomendación Imteco

El microcemento es un producto muy adecuado para todo tipo de pavimentos, y esto es porque se trata de un producto que aguanta muy bien incluso las zonas en donde hay un tráfico intenso ya que tiene una gran resistencia y dureza al uso, golpes, ralladuras, etc.

Con el microcemento podremos crear espacios sin juntas, lo que nos resultará muy sencillo a la hora de limpiarlo y mantenerlo.

¿Qué aspecto conseguimos en nuestros suelos con el microcemento?

microcemento para suelos y escalerasPor su textura de grano medio lograremos que el efecto de aguas en su acabado sea mucho menor. Además, conseguiremos un aspecto muy elegante y natural.

Nos resultará también más sencilla la combinación con otros materiales consiguiendo en los espacios donde utilices microcemento espacios muy personales y modernos.

Aunque estéticamente pueda parecerse al cemento pulido, hemos de decir que no es lo mismo, y que con el microcemento se obtienen varias ventajas como:

  • Su aplicación es fácil y rápida.
  • No son necesarias herramientas ni maquinarias pesadas.
  • Menos obra, menos tiempo y por lo tanto menor coste.
  • No habrá cargas sobre la estructura ya que es un material muy ligero.
  • Se puede utilizar en diferentes espacios.
  • No necesita juntas, y no fisura.

OTROS USOS DEL MICROCEMENTO

Podremos utilizar microcemento también con total garantía en escaleras, paredes, platos de ducha, lavabos, encimeras, fachadas y terrazas.